Descanso y más en SOFAWEEK.

SOFAWEEK

El descanso no se crea ni se destruye, solo se descansa. Cuántas veces en nuestra vida hemos pensado: Necesito una semanita para descansar. De seguro todos los lunes y es totalmente comprensible ya que esta comprobado que nuestro cuerpo reciente el inicio de semana; pero no toda la culpa la tenemos nosotros.

días de descanso en sofaweek

Un dueño de una fabrica de carteras en Estados Unidos se dio cuenta que tener a sus trabajadores 5 días a la semana de siete a 10 horas trabajando no salía tan rentable, ya que dependiendo el tiempo que estaban, usualmente quince horas, reducían la eficiencia y decidió reducir su jornada según su puesto a dos o tres horas con descansos y sus bien merecidos cuarenta y cinco minutos para comer. La finalidad del dueño era impulsar su eficiencia y no reducir los sueldos y ¿qué creen que pasó? La remuneración del equipo aumento en un 15%.

La jornada de siete horas dio sus frutos y ahora las jornadas laborales cortas han hecho mucho revuelo entre los trabajadores y el objetivo de esta idea o mejor dicho de esta realidad es os trabajadores con jornadas laborales más cortas alcancen los mismos objetivos, pero de manera más eficiente y con menos días de licencia por enfermedad.

Suena bien ¿no?

descanso y más en sofaweek

Lo quieres, lo tienes.

Bata de datos que tal vez te hagan sentir mejor, necesitas saber de SOFAWEEK, no reducirá tu semana laboral, pero hará que tu descanso sea el mejor con sus promociones, pero lo más importante para nosotros es que puedas crear ese lugar especialmente para ti, donde puedas descansar de verdad en un Loveseat con tu pareja, que se cuenten de su día, eso haría un día pesado en uno más llevadero; o uno que descanses leyendo un buen libro o si disfrutas de las series por qué no desvelarse viendo una y quedarse dormido en un sofá-cama, esplendido ¿o no?

descanso y más en sofaweek

Nuestros Sofás están hechos especialmente para ti. Con las mejores y exclusivas telas que estamos seguro te darán la comodidad para disfrutar de tu descanso ideal. Además, disfruta del diseño y creatividad mexicana con un 20% de descuento en todos nuestros productos y 6 MSI en todas las tarjetas. Una oferta que debes aprovechar para hacer tus días mas acogedores con SofaMatch. No dejes ir esta promoción que inicia el 25 de marzo y termina el 31 de marzo.




“En la promoción de entrega inmediata que ofrecerá Sofamatch del 12 al 30 de agosto podrás encontrar descuentos desde el 10% hasta increíbles descuentos del 40% en piezas únicas de entrega inmediata.”



bannerpromo

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp