La primavera está a la vuelta de la esquina y llegó el momento de deshacernos de las cobijas y cobertores para darle a nuestro hogar un look más fresco y preparado para el calor.
El día de hoy inspírate con esta lista de 5 tendencias primavera – verano 2017
1. Flores, plantas y Pantone Greenery
Las plantas, los cactus y los colores naturales están súper presentes en esta temporada. Encontrarás estampados con estos temas en vajillas, cojines y hasta cerámica.
2. Tejidos
Todo lo hand-made está muy de moda, pero en esta temporada los tejidos vienen aún más fuertes. Así que aprovecha a la abuela a la que le encanta tejer para que te de unas cuantas clases.
3. Color negro
Parece un poco sorprendente que este color se encuentre entre las tendencias de épocas como la primavera o el verano, pero en realidad combinado con dorados y madera, le da un toque increíble a cualquier accesorio.
4. Mármol
El color blanco del mármol, mezclado con el gris de sus líneas lo hace un material súper combinable y fresco. Sácale provecho esta primavera – verano.
5. Espejos redondos
Los espejos hacen que los espacios se vean más grandes y logran que la iluminación distintiva de la primavera se disperse por las habitaciones, pero ahora vienen con una característica especial: son redondos.