Decoración: Primavera-Verano 2017

728 X 90 MOVIL-01

La primavera está a la vuelta de la esquina y llegó el momento de deshacernos de las cobijas y cobertores para darle a nuestro hogar un look más fresco y preparado para el calor.

El día de hoy inspírate con esta lista de 5 tendencias primavera – verano 2017

1. Flores, plantas y Pantone Greenery

Las plantas, los cactus y los colores naturales están súper presentes en esta temporada. Encontrarás estampados con estos temas en vajillas, cojines y hasta cerámica.

primavera-verano-2

2. Tejidos

Todo lo hand-made está muy de moda, pero en esta temporada los tejidos vienen aún más fuertes. Así que aprovecha a la abuela a la que le encanta tejer para que te de unas cuantas clases.

primavera-verano-3

3. Color negro

Parece un poco sorprendente que este color se encuentre entre las tendencias de épocas como la primavera o el verano, pero en realidad combinado con dorados y madera, le da un toque increíble a cualquier accesorio.

primavera-verano-4

4. Mármol

El color blanco del mármol, mezclado con el gris de sus líneas lo hace un material súper combinable y fresco. Sácale provecho esta primavera – verano.

primavera-verano-5

5. Espejos redondos

Los espejos hacen que los espacios se vean más grandes y logran que la iluminación distintiva de la primavera se disperse por las habitaciones, pero ahora vienen con una característica especial: son redondos.

primavera-verano-1

Design made Easy