Decora una habitación para niños: ¿Azul y rosado? Son cosa del pasado

Si pronto piensas hacer una decoración completa de una habitación para niños, haz llegado al sitio ideal. ¿A la pequeña, o al pequeño, no le agrada el azul o el rosado?, este artículo te interesa. En el pasado los colores para decorar habitaciones eran sumamente limitados y decorar una habitación era relativamente sencillo, pero en el presente todo ha cambiado.

 

 

habitación para niños

 

Consejos para que decorar una habitación para niños

Para determinar la mejor decoración de una habitación para niños, debes tomar en cuenta la opinión de ellos. Considerar el espacio que tengas disponible es muy importante, pues un pequeño no siempre necesita de un espacio igual al de un adulto. Conversa con tus pequeños y una vez que hayas escuchado lo que les gusta, puedes ponerte manos a la obra.

Existen infinidad de temáticas para las habitaciones de los pequeños: princesas, coches, súper héroes, etcétera. Pero a muchos niños no les agradan estos temas o personajes, a muchos les apasionan la naturaleza, el espacio, o incluso las ruinas antiguas.

Una habitación para niños debe ser segura, funcional y muy cómoda. Existen muchas camas que cuentan con un compartimiento extra en la base, este espacio puede servir como juguetero, un espacio extra que te ahorras. Las literas son una buena opción si tienes más de un pequeño, economizas espacio y pueden tener dos funciones, como ropero o escritorio.

Coloca juguetes, pero también instrumentos o libros educativos. Recuerda que la educación debe ser primordial, empezar desde antes es una buena estrategia.

 

 

 

Los colores ideales de una habitación para niños

Para todos existen opciones disponibles. Así que si para un pequeño al que le fascina el espacio y los cohetes puedes pintar su habitación de un azul marino obscuro. Pegar estrellas fluorescentes en las paredes y techo, harán que ir a dormir sea muy divertido.

La selva y los animales son una temática muy buena de una habitación para niños. Para hacer sentir esa esencia salvaje utiliza pintura verde selva con detalles de hojas y plantas. Coloca peluches de animales y cuadros de estos para que la atmósfera sea aún mejor.

El color arena es perfecto para representar al desierto y las pirámides de Egipto. Colocar la cama del pequeño con alguna estructura piramidal hará que este se sienta como un explorador. Puedes colocar un baúl decorado como un antiguo cofre, y dentro un tesoro de juguetes.

Recuerda que fomentar los gustos y preferencia desde pequeños ayudará a que el desarrollo de los niños sea mejor. Una habitación para niños es la puerta para su mundo en el futuro.

 

 

habitación para niños

 

Los mejores expertos

Si necesitas ayuda para elegir el sofá o sillón perfecto de una habitación para niños, puedes consultar a Sofamatch. El equipo de nuestros expertos en decoración te brindará toda la asesoría necesaria para elegir modelo, color y tela adecuada.

En nuestro showroom puedes sentir la comodidad de diferentes modelos disponibles, toma la mejor decisión sintiendo. Si no puedes acudir con nosotros, solicita tus muestras de tela, se te enviaran directamente hasta tu hogar, siente las texturas únicas y exclusivas de nuestros sofás.

 

 

habitación para niños

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp