De que lado dormir. Aquí te decimos sin rodeos.

Si quieres dormir bien esto es para ti.

El descanso es una parte importante y fundamental de nuestra vida para conseguir el descanso de nuestro cuerpo y mental, además te ayudará a mejorar tu estado de salud.

De que lado dormir.

¿No te ha pasado que una vez que ya estás acostado no puedes acomodarte? Pues en este artículo te decimos de que lado se debe dormir.

de que lado dormir

Existe una infinidad de posiciones en las cuales puedes dormir, pero, la incógnita persiste, de qué lado dormir; pero también debemos decir que no todas son las mejores para todos, pues unos preferirán dormir en posición fetal que boca abajo. Lo malos hábitos al dormir se desencadenan por la mañana con la sensación de que no descansamos.

Dormir de lado izquierdo es la mejor opción para tu cuerpo y mejor si duermes en posición fetal, pues al dormir así librarás tensión de tu columna, además de que tu cuerpo crearas cierta memoria ern tu cuerpo pues de esta forma es como estuvimos en el útero de nuestras madres, así que nuestro cuerpo se relajará y sentirá seguro.

 

de que lado debo dormir

De qué lado dormir para evitar reflujo.

Un muy buen consejo o mejor dicho, dos buenos consejos para evitar el reflujo al momento de acostarnos es sencillamente evitar comer alimentos con grasa o picante, y claro, dormir de lado derecho pues si duermes de lado contrario pueda que te sientas incómodo del estómago, pues es donde está la boca del estómago y lo sofocas con los líquidos que pueda tener tu estómago.

Sabemos que la pregunta: ¿De qué lado es mejor dormir?, puede ser diferente depende de cada cuerpo y es completamente válido, no lo discutimos, pero también hay un factor “externo” que es muy importante y es la cama un factor clave para que puedas dormir con la posición que mejor te vaya.

Si tienes dolor al dormir de lado o en cualquier otra posición te damos estos consejos:

  • Mantén la cabeza bien apoyada: Utiliza una almohada para que te de una posición neutra, es decir, ni alta ni alta, sino una posición recta, ya que si no está así tu cuello o tu columna pueden resintir dolor a la mañana siguiente ¡Ouch!

 

  • La espalda ligeramente encuevada y manten las piernas flexionadas: Intenta mantener la pierna que apoya contra el colchón estará flexionada, para aumentar la base de apoyo y dar estabilidad. La pierna que queda arriba puede estar un poco estirada, aunque flexionada simétricamente a la otra pierna, la estabilidad será mayor.

 

  • Los brazos flexionados: Intenta mantener las manos en el fecho (mejor si los cruzas a la altura del pecho para no apretar el estómago). Otra opción es que ambas manos queden apoyadas en la almohada, justo enfrente de la nariz.

 

  • Es una postura muy parecida a la “postura fetal“, aunque la curvatura no es tan marcada.

 

de que lado se debe dormir

Dormir cómodo en sofá camas

Decir que esta postura es la mejor y la más recomendable cuando duermes con alguien que quiere dormir a tu lado y sentirse cómodos, es necesario que antes quiten los malos hábitos y malas posiciones para dormir y reemplazarlos por buenas posiciones para dormir. Verás la diferencia al día siguiente. Te lo prometemos.

Por eso, en SofaMatch, tenemos los mejores sofá camas matrimoniales y de queen size. Los sofás-camas de SofaMatch son los más cómodos y mejores del mercado. Que no te digan, que no te cuenten. En Sofamatch tenemos a la venta sofás-cama de la mejor calidad y a los mejores precios con entrega a domicilio. Si tienes dudas, recuerda que puedes contactarnos en nuestras redes sociales, al número 208 – 2447 o por el chat en vivo que tenemos en nuestra tienda en línea.

 

sofa cama queen size gris

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp