Conociendo a: La línea Edmonton de Sofamatch

¿Buscas comodidad y estilo? Pues son dos características que logran distinguir a la familia Edmonton de sofamatch. Pasa momentos únicos y divertidos en compañía de esas personas tan especiales con la línea Edmonton. Te garantizamos que no te vas a arrepentir cuando realices maratones y retes a tus amigos en los videojuegos, pues con la comodidad Edmonton el tiempo pasa volando. Ya has llegado al mejor sitio con las mejores opciones de sofás.

 

Integrantes de la familia Edmonton

A continuación enlistamos a los integrantes de esta gran familia, para que puedas conocerlos completamente.

Seccional Edmonton, este sofá es sumamente amplio, con el espacio ideal para familias grandes o para aquellos que gustan de visitas numerosas. A pesar de ser amplio, puede ser acomodado perfectamente en las esquinas, como todo seccional. Cuenta con el peculiar estilo de esta familia, con brazos altos y una estructura sencilla que no pierde nada de estilo.

 

Edmonton

 

El sofá Edmonton es el segundo integrante, pero no menos importante. Si a menudo buscas un sofá con un estilo retro, entonces este sofá es para ti. Gracias al capitonado de los cojines del Edmonton, tienes ese toque antaño que nadie iguala, aunque claro, con la comodidad de los sofás modernos.

 

 

Compartirlo todo es el lema de las parejas, así que para seguir con esa ideología puedes optar por el loveseat Edmonton. Todo el estilo de los modelos anteriores comprimido para dos personas. Pasa momentos inolvidables al lado de quien más te importa, con este loveseat hay espacio y comodidad perfectamente distribuida para dos.

 

Edmonton

 

¿Quieres sentir la mejor comodidad en un elemento aún más compacto? Entonces el sillón Edmonton puede ayudarte. Si te agrada la nueva tendencia minimalista y buscas deshacerte de elementos que ocupan mucho espacio, este sillón será la excepción. Sigue esa nueva tendencia sin sacrificar aquello que tanto amas y aprecias. Puedes complementar tu comodidad con el taburete de esta familia. La comodidad perfecta para descansar y relajarse, con un toque elegante que destaca en tu habitación.

 

 

 

¿Por qué un Edmonton?

La familia Edmonton cuenta con un diseño simple pero elegante, su comodidad es de las mejores que existe. La forma cuadrada de estos elementos hace que el encontrarles un sitio ideal sea más sencillo. No importa el estilo que tengas en tu hogar, esta familia puede adaptarse muy bien sin importar la decoración. La limpieza suele ser complicada cuando los sofás no cuentan con patas largas, pero con la familia Edmonton la limpieza es más sencilla. Haz que destaque por encima de todo con una tela aterciopelada, pues esta junto a su diseño, atraerán las miradas de todos. Porque un diseño sencillo no significa que no tenga estilo, por eso la familia Edmonton se destaca del resto.

 

 

 

Dónde encontrar esta gran familia

Puedes encontrar a toda la familia Edmonton en la tienda Sofamatch, así que no dudes en entrar y buscar. Contamos con una amplia variedad de sofás, así que seguramente encuentras aquel elemento para completar tu decoración.

Pregunta por los elementos que estén disponibles para entrega inmediata, así no tendrás que esperar para utilizar tu nuevo sofá. Recuerda que realizamos envíos a cualquier parte de la república, y lo mejor es que nosotros nos encargamos de todo.

 

 

familia_Rosen

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp