Conociendo a: La familia Rosen, toda tu sala con un genial estilo

En esta ocasión les hablaremos de la familia Rosen, sofás, sillones, y demás integrantes que la conforman. Esta familia cuenta con elementos que no deben de faltar en su hogar, si te gustan los estilos modernos. Sin duda el estilo y diseños únicos le darán estatus y elegancia a tu habitación, sin pasar desapercibida la modernidad de los mismos.

 

 

familia_Rosen

 

Los integrantes de la familia Rosen

La familia Rosen es de las que cuentan con más integrantes que otras que ya les hemos mencionado con anterioridad. A continuación les enlistamos a los integrantes Rosen:

¿Quieres ver tus programas preferidos de la mejor manera posible? Pues el sofá Rosen es para ti. Encuentra tu lugar perfecto con la comodidad y estilo que tanto aprecias en este elemento. Ahora sí podrás con ese maratón que tanto has pospuesto.

 

familia Rosen

 

Los loveseat son los sofás para las parejas por excelencia, pero el Love Rosen cuenta con un estilo único. Su diseño mezcla lo clásico con lo moderno, dándole un toque de comodidad que lo distingue. Ideal para las parejas que gustan de las últimas tendencias en tecnología y decoración.

 

familia Rosen

 

El Seccional Rosen es ese elemento que te faltaba para llenar ese hueco que no te agrada en la habitación. Muy amplio para recibir a tus amigos o familiares y cómodo para pasar largos periodos en él. Su forma hará que tu habitación quede perfectamente equilibrada y sus patas delgadas y altas harán la limpieza más fácil.

 

 

Si prefieres un integrante de la familia Rosen como el anterior, pero con un compartimiento extra, existe el Seccional con Compartimiento Rosen. Además de contar con las características del anterior, este cuenta con un compartimiento extra en el que puedes guardar edredones o sábanas.

 

 

¿Llegaron visitas y no cuentas con una habitación extra? Pues ya no tendrás que preocuparte por mandar a esas visitas al hotel, con el sofá cama Rosen puedes darles asilo. Seguramente no van a quererse marchar de tu hogar. También es una excelente opción si buscas economizar espacio, con su doble función de sofá y cama, no debes descartarlo.

 

 

Encuentra tu lugar ideal con el sillón Rosen, de la familia Rosen, Relájate después de una agotadora jornada en un lugar únicamente para ti. Con este elemento puedes relajarte ya sea en tu sala o en tu dormitorio, ideal si gustas de la lectura en sitios aislados.

 

familia Rosen

 

Si te ha agradado la familia Rosen, no puedes dejar a un lado un excelente complemento como el taburete Rosen. Una fantástica combinación con el sillón Rosen, y una comodidad insuperable.

 

 

familia Rosen

 

Las ventajas de la familia Rosen

La familia Rosen posee cojines alargados y estilizados que brindan estabilidad y comodidad. Las líneas refinadas harán de una habitación un sitio elegante y muy sofisticado en donde todos querrán estar.

Si pretendes renovar tu sala y darle un único estilo, piensa en la familia Rosen, pues cuenta con todos los elementos necesarios. El estilo Rosen es una tendencia que nunca pasara de moda.

 

La tienda Sofamatch

Encuentra a la familia Rosen y muchos otros más elementos para tu hogar en Sofamatch. Personaliza de acuerdo a tus gustos y preferencias, seguramente das con ese sofá que tanto habías buscado. Siente en primera persona todos los elementos disponibles en el Showroom, te aseguramos que te lo llevaras de inmediato.

 

 

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore
sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp