Conociendo a: La familia Jadis, Porque lo clásico es cool

¿Quién dice que lo antaño esta pasado de moda? Los sofás, taburetes y sillones de la familia Jadis, son de los mejores integrantes con los que cuenta Sofamatch. Estos elementos combinan diferentes diseños que son pensados para todos aquellos que buscan relajarse con el mejor estilo y la mayor comodidad.

 

 

sofá cool

 

La familia Jadis

Son muchos los integrantes de la increíble familia Jadis, a continuación mencionaremos algunos de ellos. Cabe mencionar que estos no son todos los integrantes, pero si algunos de los más populares e influyentes de su familia.

Sofá Jadis, su estilo inspirado en la decoración nórdica hace que sea un sofá contemporáneo y muy acogedor. Tiene un cuerpo cuadrado que, en combinación con unos cojines redondeados, lo vuelven un sofá ideal para realizar muchas actividades mientras te encuentras sentado.

 

familia jadis

 

El sillón Jadis cuenta con un estilo similar al anterior sofá, pero más compacto. Este es ideal para colocar en espacios que son considerados muertos y desaprovechados, como los rincones. Una alternativa ideal para oficinas que buscan brindar comodidad y estilo.

 

familia jadis

 

Taburete Jadis, es un complemento que no debe faltar en tu hogar si te agrada lo clásico con estilo. Encuentra la mejor comodidad para tus pies, o úsalo como una pequeña mesa para colocar tus bebidas o botanas cuando veas una película.

 

taburete amarillo

 

Los love Jadis, son ideales para pasar tardes enteras hablando con tu pareja, veras que las charlas son interminables y las horas pasan volando. Su comodidad y estilo harán que no te quieras alejar ni un momento de tu sofá.

 

familia jadis

 

Estos son algunos de los integrantes de la familia Jadis más populares, puede encontrarlos disponibles en la página oficial de Sofamatch. Puede encontrar más elementos que vayan acorde a su estilo, además puede consultar a nuestros expertos para que le asesoren.

 

Clásico y cool, solo con la familia Jadis

Como hemos mencionado, la familia Jadis son elementos completamente funcionales, cómodos y con mucho estilo. Quizá puedan parecer elementos sin vida y poco alegres, pero eso es completamente falso. Pues si bien hay algún color o el tapizado no logra convencerte, puedes elegir esto de acuerdo a lo que más te agrade.

La personalización de nuestros sofás, sillones y demás elementos, son lo que nos caracterizan. Si te ha agradado un integrante de la familia Jadis, pero no te convenció el color, puedes cambiarlo y elegir el que más prefieras. También puedes pedir una muestra de telas para que sientas la textura en primera persona, estas te llegaran hasta la comodidad de tu hogar.

Haz que la familia Jadis, sea parte de tu familia, dándole un toque de tu propio estilo.

 

 

mujer en sofá

 

El mejor lugar con los mejores sofás

Sofamatch, es una tienda 100% mexicana que cuenta con los mejores sofás del país. En ella puedes encontrar los elementos y complementos necesarios para tu hogar. Además, contamos con un Showroom en donde podrás sentir y probar muchos de nuestros productos. La calidad de los mismos es la más alta, pues los materiales de fabricación son de excelencia.

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Contacto

Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp