Conoce cómo amueblar tu departamento al mejor precio.

Amueblar tu primer departamento siempre es complicado, ya sea por el presupuesto que tenemos asignado, el estilo de decoración o simplemente la falta de medios para transportar los muebles que compramos. Así que con la convicción de ayudarte a conseguir el espacio de tus sueños y no morir en el intento hemos compilado estos 3 consejos para amueblar tu departamento ahorrando y sin sacrificar en calidad y diseño.

 

1 – Decide Tu Estilo

 

Desear que nuestro espacio refleje un poco de nuestra personalidad, gustos y aficiones es lo más natural del mundo, así que tu estilo siempre estará bien pues será algo propio, sin embargo, para evitar gastos innecesarios o “cambios de opinión” te recomendamos hacer una lista de las cosas que de verdad te gustan y su contraparte, cosas que te disgustan o incomodan.

 

Define una lista de cosas que te disgustan, o te hacen sentir incómodo, una vez que hayas sacado tus listas con calma y honestidad tendrás una mejor idea de la clase de tiendas que van de acuerdo a tu estilo, esto hará mas fácil amueblar tu departamento, pues todas tus compras serán correctas y satisfactorias.

 

“Si por ejemplo mi estilo es super fit, seria bueno considerar muebles sencillos de mover para permitir hacer espacio para hacer yoga o ejercicio, y evitar que la televisión sea el centro de mi sala, así que evitaré sofás grandes para una tv-room y preferire buscar algún futon con colores claros.”

2. Ten claro tu presupuesto

 

Es fácil gastar más de lo que tenemos, o muchas veces buscamos cosas demasiado caras o fuera de nuestro presupuesto y que ni siquiera significa que sean de buena calidad, así que saber con seguridad cuánto queremos gastar en cada Sofá nos ayudará a saber con más claridad que estamos buscando. También es muy importante remarcar 2 puntos.

 

*Sillones que necesitas: Ten en cuenta tu espacio y tu ritmo de vida, si ver el futbol, jugar en la consola o reunirse para tomar café son parte de tus actividades cotidianas considerar un sofá para sala es indispensable.

 

*Comprar sofás a meses sin intereses: Sin lugar a duda tener acceso a una tarjeta de credito ayuda mucho a disolver un gran gasto a pequeños y cómodos pagos, aun así, intentemos lo más posible no acumular deudas muy altas, considera tu flujo de dinero mensual y los pagos que estarás realizando para evitar esas deudas que parecen interminables mientras logras amueblar tu departamento soñado.

 

“Si bien el clásico Sofá de piel a da un toque muy elegante a tu espacio estos productos pueden elevar bastante su precio en relación a otros tipos de tela, con un presupuesto mucho menor podríamos comprar un increible sofa de 2 plazas; la cuestion esta en saber distinguir qué queremos y que necesitamos.”

3. Aprovecha promociones y descuentos

 

Una de las mejores maneras de ajustarnos a nuestro presupuesto sin perder calidad ni estilo es aprovechar las temporadas de descuentos y remates en tiendas las cuales empiezan en agosto y terminan aproximadamente en octubre, que es la temporada donde las empresas renuevan sus inventarios y se preparan para las fechas decembrinas.

 

Muchas veces es importante estar pendientes de estas promociones y buscar Online de cómo se anuncian las distintas marcas de Sofás y decoración. Muchas de estas nuevas páginas ofrecen mejores precios porque venden directo al cliente final como SofaMatch.com

 

Informate en redes sociales cuáles serán los próximos descuentos de tus tiendas favoritas, un consejo muy efectivo es ir al perfil de facebook de la empresa en cuestión y revisar su Timeline para ver el año pasado en que épocas hicieron promociones, por lo general las fechas coinciden cada año.

 

Una última recomendación que no en todos los lugares lo encuentras es productos que te lleguen rápido a tu casa. Normalmente todas las mueblerías se tardan entre 40 y 60 como en Palacio de Hierro.

 

Cuando quieres tener invitados en las vacaciones o recibir a más gente en tu casa el poder comprar un Sofá Cama de manera inmediata o que te llegue express a tu casa es muy importante. Por eso ver si los productos están disponibles en los inventarios de las tiendas que ofrecen este beneficio.

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp