Complementos perfectos para tu sofá blanco

Los colores de los sofás son ilimitados, pero el sofá blanco tiene un encanto que no todos los sofás tienen. Pueden ser considerados como sofás difíciles, pues suele anteponerse la cuestión de la limpieza, no es que atraiga más suciedad pero si es más notoria. pero los sofás nunca faltan en los hogares, brindan una mejor comodidad y son ideales para cuando llegan las visitas y pasar un buen rato. Ya sean de piel o tela, blancos o negros, siempre es mejor sentarse cómodamente en un sofá, pues así se tiene una mejor confianza.

 

sofá blanco

 

El sofá blanco como elemento en tu habitación

Los sofás blancos pueden verse en muchos hogares del mundo, pues estos son elegantes y transmiten una increíble sensación de limpieza y pureza. Además, colocados en el sitio adecuado, un sofá blanco puede iluminar y hacer brillar tu hogar sin necesidad de luces artificiales, solamente la solar.

Se les ha satirizado demasiado porque se cree que se ensucian muy fácil y rápido, pero esto sucede si no se les da un buen cuidado. La limpieza no debe ser exclusiva de un solo color, así que programa días dedicados a limpieza o utiliza protectores de sofás que ayuden a mantener las manchas fuera.

Los hay de muchos tipos y tamaños, clásicos, modernos o una combinación de ambos. Sin embargo, debes elegir cual va mejor acorde a tu estilo, uno que combine adecuadamente con la decoración de tu habitación. No dejes de hacer brillar tu hogar con un sofá blanco, verás que las posibilidades y combinaciones son infinitas.

 

 

sofá blanco en la decoración

 

Elementos que combinan con un sofá blanco

El sofá blanco va bien con muchos elementos, piezas de madera, cristal o metal, comprueba como lucen perfectamente con tu sofá.

Ciertos elementos de madera antigua suelen ser destacados en la decoración del hogar. Si a su lado colocas un sofá blanco, estos resaltaran más ante la vista de las visitas, encontrando un equilibrio perfecto.

Elementos como mesas van de manera perfecta con los sofás blancos, las mesas de cristal con una estructura metálica negra sin duda resaltaran.

Si en tu hogar cuentas con paredes tapizadas con muchos elementos impregnados en este papel, seguramente es muy agresivo para la vista. Pero al colocar un sofá blanco hará que toda esa carga de colores sea más tenue, generando una mayor serenidad en la habitación.

Sin duda este color hace que un ambiente agresivo, cargado de colores fuertes, sea más pacífico y tranquilo. Una habitación con colores claros, y en especial el blanco, relaja a las personas y las reconforta.

 

elementos que combinan

Decoración

En cuanto a la decoración para un sofá blanco existen muchas alternativas, pues es un color, que como el negro, puede ser universal. Es todo un clásico y seguramente lo has visto presente en más de un hogar, por ello muchos elementos se han ido adaptando a este.

Sin duda las paredes de colores obscuros, o definitivamente de color negro, harán que un sofá blanco destaque con mucha facilidad. Serán como pequeñas estrellas en el espacio exterior, esto combinado con un color blanco en el piso y el techo son ideales.

Los elementos a utilizar pueden ser obscuros o con una gran imponencia por tonos fuertes y predominantes. Pero tu sofá blanco siempre destacará, pues será una fuente que iluminará a la habitación.

 

 

sofá blanco decoración

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Contacto

Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp