Como mejorar mis selfies en casa

Las selfies en casa son las mejores que puedes tomar, si bien cuando visitas algún lugar importante quieres hacérselo saber a todos, ¿Por qué no mostrarles lo increíble de tu hogar? Así como tus amigos y seguidores quieren ir a los sitios en los que has tomado buenas selfies, también querrán estar de visita en tu hogar. Para que tu casa se vuelva el centro de atención en las redes sociales, Sofamatch te da algunos consejos para mejorar tus selfies en casa.

 

 

selfies en casa

 

Mejora la calidad de tus selfies en casa

Existen muchos consejos que sin duda ayudan a mejorar las selfies en casa, he aquí algunos de los más importantes y sencillos que puedes utilizar.

Adecua la luz natural disponible en tu sala en dirección a tu rostro. Algunas cámaras sobreexponen los objetos debido a que la luz es demasiada. Por esto debes asegurarte que tu rostro sea enfocado correctamente, sin darle demasiada importancia al fondo. Así tus selfies serán mucho más naturales y justo como las habías deseado.

Si quieres tomar selfies de noche y con poca luz, procura hacer uso del flash, es una de las mejores herramientas que mejoran la calidad. El flash se encarga de analizar la luz disponible para ajustar la intensidad del mismo, así el color de tus fotos será el mejor. Sin embargo, no siempre es una buena opción, una mejor alternativa es moverte hacia una habitación más iluminada.

Utiliza la herramienta de recortar ¿alguna vez te ha pasado que tomas una excelente selfie pero detrás hay otra persona o simplemente el fondo no luce bien? Pues con la implementación de esta herramienta puedes eliminar esos pequeños, pero importantes, desperfectos. También puedes rotar la imagen con un ángulo que sea más agradable y que destaque por encima de las otras fotos.

 

 

selfies en casa

 

Selfies en casa que destacan

Si pensabas que las selfies en casa no son lo tuyo, quizá solamente te falta práctica, la luz es un punto clave para tener buenas selfies en casa. Dependiendo del clima o la hora del día, la luz tendrá variaciones. Prueba tomar tus selfies durante las mañanas o por el atardecer, pues durante las mañanas la temperatura del color es más fría y, cálida por las tardes.

Utiliza tu teléfono de manera vertical, pues con este cambio el encuadre será mucho mejor. La distancia más adecuada para una selfie es aproximadamente de 50 cm del objetivo. Intenta poner en práctica estos consejos para hacer más atractivas tus selfies.

Crea poses, guiándote de alguna celebridad que sigas en las redes sociales puedes crear tu propia pose personal. Este también es un punto importante, ya que si te mantienes con una postura firme quedarás como en la foto escolar que no siempre es la mejor.

 

 

 

Las mejores fotos con la mejor sala

Toma las mejores selfies en casa con una de las mejores salas, puedes encontrar una amplia variedad de sofás idóneos en Sofamatch. Haz las mejores poses y conquista las redes sociales con el sofá Skara. Este elemento es el complemento perfecto para tus selfies, pues su diseño es el mejor para combinar con los colores más alegres y desafiantes que hay.

 

 

selfies en casa

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp