¡Miau! te enseñamos: como limpiar un sillón con orina de gato

Los gatos son hermosos, suaves y dormilones, todo lo que queremos de una mascota, no necesitan mucha atención, son muy independientes y básicamente son como peluches a los cuales puedes cargar sin ningún problema. Tener un gato en casa es muy satisfactorio para todos en casa y se adapta muy fácil al ambiente del hogar, de hecho suele ser muy fácil lidiar con gatos por que son independientes, pero también son muy territoriales y es por eso que hoy te tratemos:

Como limpiar un sillón con orina de gato.

como limpiar un sillon con orina de gato

Para eso te traemos 4 efectivos pasos para limpiar la orina de gato:

  1. Busca con tu nariz el olor de la orina y palpa con tus dedos. Fácilmente lo notarás ya que es muy penetrante y más si es en un sillón, este se maximizará. También puedes detectar la orina más fácil una lámpara de luz negra (así como las películas), inmediatamente veras el destello con la luz negra.

 

  1. El papel confiable. Con el papel periódico absorbe la orina que más pueda, presiona el papel periódico contra la tapicería manchada, claro, presiona con guantes. Presiona fuertemente y también con profundidad

 

  1. Una vez sientas que ya has limpiado toda la mancha de orina llego el tiempo del siguiente paso. Limpia la orina con un jabón que sea especial para quitar manchas, resultan ser muy efectivos y recomendables para estos casos. Tala la zona con abundante jabón de la barra y deja reposar durante 15 minutos, eso hará que los componentes activos del jabón trabajen para quitar algún residuo de la orina y también, quitarán el mal olor.

 

  1. Para terminar, mientras esperas para retirar el jabón con un paño semi-húmedo, pon papel aluminio sobre la zona donde está el jabón y presiona ligeramente, esto es para que no se vuelva a ensuciar.

 

 

Es importante que mantengas a tu mascota lejos del lugar, no vaya a querer rehacer su trabajo, pero siempre tendrás una solución en el blog de Sofa Match.

como limpiar un sillon con orina de gato

En SofaMatch tenemos las mejores telas y son más fáciles de limpiar. Descubre los mejores Loveseats y sofás para pasar con tu mascota.




“En la promoción de entrega inmediata que ofrecerá Sofamatch del 12 al 30 de agosto podrás encontrar descuentos desde el 10% hasta increíbles descuentos del 40% en piezas únicas de entrega inmediata.”



bannerpromo

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp