Limpiar un sillón con orina de gato, te enseñamos como.

¿Tu sillón tiene orina de gato?. Los gatos son hermosos, suaves y dormilones, todo lo que queremos de una mascota. No necesitan mucha atención, son muy independientes y básicamente son bolas de pelo llenas de amor a los cuales puedes cargar sin ningún problema. Tener un gato en casa es muy satisfactorio para todos pues se adapta muy fácil al ambiente del hogar. De hecho suele ser muy fácil lidiar con gatos por que son muy independientes, pero también son muy territoriales y tienden a marcar su territorio con orina u otros olores desagradables; Es por eso que hoy te te enseñamos:

 

Cómo limpiar un sillón con orina de gato.

Para eso te traemos 4 efectivos pasos de limpieza:

 

  1. Encuentra la mancha

Busca con tu nariz el olor de la orina y palpa con tus dedos. Fácilmente lo notarás ya que es muy penetrante y más si es en un sillón, este se maximizará. También puedes detectar la orina más fácil una lámpara de luz negra (así como las películas), inmediatamente verás el destello con la luz negra.

También es importante que observes a tu gato. Pues suelen elegir un lugar en especifico para hacer sus necesidades. Además de detectarlo por el olor considera que los gatos suelen hacer del baño en lugares oscuros y húmedos.

 

 

  1. Absorbe el liquido

El papel confiable. Con el papel periódico absorbe la orina que más pueda, presiona el papel periódico contra la tapicería manchada, claro, presiona con guantes. Presiona fuertemente y también con profundidad. También se puede usar una aspiradora de mano presionando contra la parte manchada. Para ayudar a que el líquido esté más accesible para limpiarlo con el periódico.

 

 

  1. Lava tu Sillón

Una vez sientas que ya has limpiado toda la mancha de orina de gato llegó el tiempo del siguiente paso. Limpia la orina con un jabón que sea especial para quitar manchas, resultan ser muy efectivos y recomendables para estos casos. Talla la zona con abundante jabón de barra neutro y deja reposar durante 15 minutos. Esto hará que los componentes activos del jabón trabajen para quitar algún residuo de la orina y también, quitarán el mal olor.

Existen líquidos especiales para esta limpieza como el Cloralex Mascotas o la línea de limpieza de Animal planet. Además de líquidos entrenadores que tiene buen olor y químicos que alejan a los gatos para que aprendan donde no deben hacer sus necesidades.

 

 

  1. Prevé que se repita

Para terminar, mientras esperas para retirar el jabón con un paño semi-húmedo, pon papel aluminio sobre la zona donde está el jabón y presiona ligeramente, esto es para que no se vuelva a ensuciar. Ademas de utilizar algún liquido entrenador para que el gatito aprenda. Como diciplinar recomendamos ahuyentar al gato con un rociador de agua, pues es indoloro y le enseña a no subirse a los sofás.

 

 

Recuerda siempre que tener una mascota es una gran responsabilidad y es importante que tengan su espacio. Para evitar que tus cosas huelan a orina de gato procura que tenga su arenero en un lugar accesible y esté limpio. Tan solo brindale limpieza, alimento y donde dormir, para otros problemas siempre tendrás una solución en el blog de SofaMatch.

En SofaMatch tenemos las mejores telas y son más fáciles de limpiar. Descubre los mejores Loveseats y sofás para tu mascota.

 

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp