Aprende a como hacer cojines para sillones de palets.

Lo muebles con palets son la última tendencia, son minimalistas, además de ser baratos solo requieren de una “manita de gato”, es decir, lijarlos y barnizarlos; sin embargo, hay otro punto si queremos ponerle colchones y es por eso por lo que hoy en este post te traemos:

Cómo hacer cojines para sillones de palets.

como hacer cojines para sillones de palets

Si ese es el caso puedes pedir ayuda a alguien que sepa coser con un máquina y pueda hacer unas fundas para tu idea de sillones de palets, pero, siempre que no tengamos que poner cierres. Ya que ponerlos implica complicar las cosas y estamos seguros que no quieres eso.

Una vez que tengas en claro que tipo de cojín quieres y que tipo de tela utilizarás, este punto sería el más difícil por decirlo así; si quieres un tejido duradero, no sólo tiene que tener protección contra los líquidos, también debe de tener una buena resistencia a las manchas. Eso lo podemos comprobar en las especificaciones del fabricante, que se suelen incluir en los catálogos de las telas.
Esta observación que te hacemos, es porque hay muchos tejidos con protección de teflón que se usan en el interior, que están pensados para los sofás de casa, pero no todos esos tejidos tienen la suficiente resistencia a las manchas.

como hacer cojines para sillones de palets

En Sofamatch contamos con un catálogo de telas, de sillones y sofás que te encantarán ¡Entra ya!