Como eliminar chinches del sillón sin dañar tus muebles.

Durante la temporada de calor es temporada ideal para el resurgimiento de un bicho bastante desagradable, estamos hablando de las chinches. Ese bicho que puede habitar en nuestro jardín, en nuestra casa y lo que es peor aún…. ¡en nuestros muebles!. En especial si tenemos mascotas que jueguen fuera de casa, pues se multiplican rápidamente y son difíciles de eliminar naturalmente.

En Sofamatch sabemos que son un verdadero dolor de cabeza y es por eso que te traemos el día de hoy:

Como eliminar las chinches del sillón.

eliminar chinches picadura

Puede sonar algo particular ¿cierto? Pero la verdad es que el consejo que te daremos te puede servir para casi cualquier mueble; así que no apartes tu vista de aquí porque te diremos la clave de cómo eliminar chinches del sillón.

¡Manos a la obra!

Antes que nada, debemos inspeccionar donde es que están viviendo estos insectos:

  • Cajoneras, tanto zona exterior como interior, parte superior e inferior.
  • Interruptores eléctricos y tomas de corriente
  • Costuras del colchón y almohadas, así como pliegues formados por éstos. No olvidar, los muebles tapizados
  • En caso de tener las paredes empapeladas, inspeccionar las fisuras de papel o zonas despegadas; así como grietas en el yeso.
  • Por último, revisar objetos como teléfonos, relojes o mandos a distancia.

Después puedes utilizar alguno de estos procedimientos:

  • Con Calor
  • ¿Has notado que las chinches no habitan cerca del horno?. Asi es, son animales cuyos nidos deben estar en un lugar fresco y levemente húmedo. Si es posible durante un par de horas en la tarde puedes subir la temperatura del termostato. Esto debería ayudar a matar los huevecillos, y con unas horas más acabará con los adultos. Ten cuidado de no dejar a tu mascota dentro de la casa mientras haces esto.

    Si no cuentas con calefactor aun asi puedes usar este metodo con un calefactor eléctrico y ubicándolo cerca de su escondite.

  • Con Pegamento
  • Puedes colocar cinta adhesiva en las uniones de los sillones con la pared, siempre protegiendolos para evitar dañarlos con el pegamento. Incluso hay cintas especializadas para insectos, prueba combinar este método con químicos. Pues el problema de los químicos es que permiten que las chinches escapen antes de inhalar lo suficiente para que sea efectivo.

  • Con Químicos
  • El clásico Ray comercial es muy bueno para eliminar plagas, el problema es que contiene muy poco contenido para el precio al que lo venden. Si esto no es un problema es la recomendación número 1. Si buscas alternativas más caseras y económicas puedes comprar thinner en cualquier ferretería. Con una jeringa rociar los lugares donde hemos detectado que hay chinches y cubrir las orillas de los sillones con cinta adhesiva.

    Los expertos recomiendan no intentar solucionar la plaga por si mismos, se requiere la ayuda de personal especializado ya que la plaga es difícil de erradicar y puede ir expandiéndose de una habitación a otras.

    Quimicos para eliminar plagas

     

    En la Ciudad de México se encuentran varias empresas que fumigan con procedimientos 100% ecológicos, que no dañan tu casa ni a tu familia.

    Si tienes un problema con chinches o cualquier otro bicho que pueda poner huevos, llámalos y no dejes que el problema crezca.

     

    En Sofamatch tenemos los mejores sillones y sofás para ti. Visita nuestra página y enamórate de ellos.

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp