Cómo decorar una sala moderna

 Se dice que todo cambio es bueno, y muchas veces es necesario para mejorar diversos aspectos de nuestra vida. Nos impulsa a pensar diferente, salir de nuestra zona de confort, ser más creativos y lo más importante a llenarnos de motivación. Renovar la casa es el primer paso, ya

que en ella reflejas parte de quien eres, pero hay que comenzar por el espacio más importante, donde se define el resto de todo, tu sala. Por esta razón, en SofaMatch te decimos cómo decorar una sala moderna, guiándote paso a paso en cada detalle para que definas tu nuevo estilo de vida.

 

Decoraciones de paredes para salas modernas

 La parte que define el modernismo son las tendencias, y actualmente los colores juegan un papel importantísimo. Por ejemplo, los colores neutros siempre serán símbolo de elegancia, Pero hay uno en particular que se ha coronado como el rey en estos últimos años, el gris.

Cualquiera de sus tonalidades sirve para decorar una sala moderna a la perfección. Ahora los acabados en las paredes ayudan a resaltar aún más la personalidad que quieres proyectar en el lugar. Por ejemplo, las paredes lisas, pero bien contrastadas, proyectan un gusto clásico y moderno, las paredes texturizadas con líneas verticales crean un aire de originalidad y confort. Sólo define cuál de estas opciones se acerca más a tu personalidad.

 

Decoración_de_paredes_para_sala_moderna

 

Salas modernas decoradas con papel tapiz

 Muchas personas creen que este estilo ya está pasado de moda, lo que no saben es que también el arte del tapiz se ha ido innovando conforme a las tendencias. De hecho, es un material que poco a poco esta retomando su posicionamiento en el gusto de los hogares. Así que es una buena opción para renovar la decoración de tu sala. Opta por tapices con patrones contrastados, se llevan muy bien con la iluminación o con un estilo de degradado en gris, le da profundidad al espacio de tu sala y otro estilo que llena de modernismo y jovialidad es el tapiz enladrillado.

 

Decoración_salas_modernas_papel_tapiz

 

Ideas para decorar salas modernas

 La mejor parte de cómo decorar una sala moderna es sin duda la elección de los muebles. Existe una gran variedad de estilos en nuestro catálogo. Personaliza tu sala sin importar el espacio. Los love Seats, taburetes o puffs, tienen un diseño moderno y estético, y resaltan la originalidad del lugar o están también los sofás y sillones clásicos, que sin duda destacarán tu gusto sofisticado.

Los accesorios juegan un papel importante para darle a tu sala ese toque de modernidad. Por ejemplo, los portarretratos, cuadros decorativos de materiales metálicos acentúan muy bien el contraste del lugar. Las repisas flotantes en tonos madera aportan un equilibrio estético entre las dimensiones de la sala.

La cristalería nunca pasará de moda. Sin importar el estilo de sala que elijas, siempre resaltará el buen gusto. Ya sea como decoración o de uso, prueba diferentes formas y tamaño, aquí el límite es tu imaginación.

Lo más importante de todos esto, es saber equilibrar todo el conjunto de accesorios. Opta por un estilo minimalista, es la mejor forma de tener y distribuir lo necesario, todo esto con el fin de crear una atmósfera bastante confortable. Es sin duda la perfecta decoración de una sala moderna.

 

Ideas_para_decorar_salas_modernas

 

Cortinas decorativas para sala modernas

 Existe gran variedad para todos los gustos y todos los estilos, pero ten en mente que uno de los objetivos es darle un toque novedoso y de renovación a nuestro espacio. Las cortinas de colores neutros y tonos claros son una excelente idea para decorar las salas modernas. El marco debe de ser ligero y delgado, ya que acompañará a la estética de las telas, y debe de hacer juego con el resto de los accesorios. El tamaño ideal de las cortinas debe comenzar a unos 15 centímetros arriba del marco de la ventana, y el largo debe de llegar casi al ras del suelo. Opta por telas ligeras para que permita el paso de la luz natural y llene de armonía tu sala.

 

Cortinas_decorativas_para_salas_modernas

 

Ahora ya sabes cómo decorar una sala moderna, en SofaMatch nos preocupamos por hacer realidad tus sueños, por esta razón nos damos a la tarea de ofrecerte muebles de excelente calidad y por supuesto diseños que vayan contigo.

 

 

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp