¿Cómo decorar con un sofá beige en la sala?

¿Con qué puedo combinar un sofá beige?

Un sofá beige puede combinar con cualquier estilo de decoración, ya sea tradicional, contemporáneo, moderno o incluso ecléctico.

Su color neutral se mezcla fácilmente con cualquier otro color y combinándolo de forma adecuada, dará a cada espacio una personalidad única. El diseño del sofá puede ser el factor determinante para saber si será el foco de atención, pero en SofaMatch.com tenemos varios modelos que podrás elegir.

Sofa seccional beige

 

Sofá beige: ¿de qué color las paredes?

Como lo mencionamos antes, gracias a que beige es un color neutro, las paredes pueden combinar casi con todo. El estilo de pared dependerá de si a ti te gusta que los colores contrasten mucho. Lo importante para decidir qué color de pared usar es decidir qué quieres que tenga más peso visual, es decir, qué quieres que llame más la atención.

Si lo que buscas es que tu sofá resalta, entonces contrasta la pared con un color fuerte como el café, gris o azul claro. Procura no usar colores muy fuertes pues la misma diferencia de colores podrá causar un estilo forzado a la vista.
Si lo que quieres es que tu hogar resalte más, intenta imitar la tonalidad de tu sofá beige para que este pierda peso visual y así entre en armonía con tu casa.

Para saber cómo lograr que tu sala quede en armonía, sigue los pasos que mencionamos a continuación.

¿Sabías que tenemos sofás color beige?

Esquema de color (Colores que combinan con beige)


Mantén una gama de colores neutral. Los colores trigo o bronceados en las paredes harán un fondo perfecto que podrá acentuar los colores de tu sillón beige, haciendo que la habitación se sienta más cálida. Añade toques de gris y café, mezclados con muebles de madera y tu elección de materiales para el piso.

Colores que combinan con el Beige

Muebles


Utiliza tu sofá y sillones como parte de un área de conversación. Añade un sillón para lograr tener una conversación cercana con tus invitados, e incluso coloca algunas sillas que contrasten en diseño y te ofrecen espacio para más personas. Puedes hacer que tus sillones, sofás y loveseats vean hacia un lugar en común, como una chimenea o ventanal. Asegúrate de que sus sofás tengan diferentes diseños y colores que ofrecen un look diferente.

Acentos en tela


Tu sofá beige se verá increíble con cojines que tengan tonos más oscuros y contrastantes. Puedes utilizar telas metálicas con toques dorados o bronce, y si quieres un toque un poco más atrevido inténtalo con rojo, turquesa o verde.  Haz lo mismo con tus cortinas.

Otros accesorios


Cuelga una gran pintura detrás de tu sofá para que le de un toque de color, puedes hacer que combine o contraste con los colores de tus cojines o cortinas. Coloca un jarrón con flores de colores y alguna mesa auxiliar con diseño y color diferente.

Deja volar tu imaginación y el resto se hará solo. Cuando termines te alegrarás del resultado.

Al final, debes de tener en cuenta que lo que más importa es como tu te sientes con la armonía de estos colores. A algunas personas les gusta que los colores contrasten, a otros que los colores se mezclen. Más que eso es que tu hogar debe de ser tu reflejo y siempre debes de pensar en que es el lugar en el que pasarás mucho tiempo de tu vida así que debe de ser cómodo y como a ti te guste.

 

Prueba de 30 dias

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp