Cómo me ayudó un diseñador a transformar mi casa

No todos tenemos un diseñador de interiores interno y aunque en SofaMatch nos esforzamos por mantenerte al tanto de tendencias y consejos, sabemos que el camino no es tan fácil como parece.

Por eso el día de hoy queremos presentarte nuestro nuevo servicio de asesoría, explicado a través de la experiencia de uno de nuestros clientes: Roberto.

Esto fue lo que sucedió

Hola, primero quiero agradecer a SofaMatch por invitarme a compartir mi experiencia con ellos como asesores de diseño en mi casa.

En realidad el proceso es muy fácil, y lo más importante, gratuito. Yo me enteré del servicio gracias a un amigo que ya había comprado sus productos algún tiempo atrás. Lo primero que hice, fue entrar a investigar un poco en la página https://sofamatch.com/mi-asesor-de-interiores

Ahí mismo llené un pequeño cuestionario sobre mis intereses (la verdad es que estaba desesperado por ayuda), puse mi nombre y mi correo. Pocos minutos después ya tenía una respuesta.

diseñador-1

Contesté el mail con el mayor detalle que pude, agregué las medidas de los espacios que me interesaba re-decorar y algunas fotos para que mi nuevo asesor se diera una idea de lo que estaba hablando.

Nuevamente obtuve una rápida respuesta en la que confirmaban mis datos y la fecha y hora para acordar una cita.

La verdad no sabía qué esperarme de esta cita: no sabía si iba a ser rápida o lenta, todo era una sorpresa. Al final todo se dio de forma bastante natural, platiqué con el asesor sobre mi estilo, expectativas y deseos alrededor de 15 minutos y después escuché la propuesta que me traía. Sí, esta fue la más grande de las sorpresas, la persona llegó completamente preparada con diseños e ideas que mostrarme. Todo listo para aplicarlo.

diseñador-3

Pude resolver todas mis dudas y platicar sobre las propuestas, incluso compartimos puntos de vista para que el resultado final fuera justo lo que me esperaba.

La visita duró alrededor de una hora y al finalizar se me ofreció un descuento de 10% en los productos SofaMatch, que obviamente usaré para darle todo el estilo a este nuevo espacio.

¡Gracias SofaMatch!

Así como Roberto, esperamos que muchos clientes más disfruten de esta nueva experiencia.

Design Made Easy