Clóset, mantenlo organizado con estas 6 ideas. Jamás pensaste que sería tan sencillo.

Tener un clóset ordenado no siempre es sencillo, la falta de tiempo y también la de espacio hacen que todo sea un poco más complicado.

Por suerte en Sofamatch tenemos unos cuantos consejos que te ayudarán a que tu casa luzca como siempre has querido.

consejos para organizar tu closet

Jamás pensaste que sería tan sencill

 

1. Aprovecha el espacio en las paredes.

No desperdicies espacio en la barra de tu clóset y mejor shazte de lo que ya no utilices, es el tip estrella que no  debes ignora; instala algunos tubos de cortina en la pared. Es la forma ideal de mantener organizadas tus bufandas.

2. Sube el tubo para colgar.

De esta manera tendrás espacio para colocar cosas debajo de tu ropa. La filosofía de La Magia del Orden pasa por decir adiós a todo lo que no se necesite siguiendo un criterio: guardar solo aquello que nos hace felices (lo cual puede suponer un problema para aquellas personas que le otorgan un elevado valor sentimental a los objetos). Por difícil que resulte desprenderse de ese vestido especial que ya no te vale o de esos vaqueros dos tallas menos que nunca te valdrán, más vale hacer de tripas corazón y darles boleto. Solo hace falta aplicar el sentido común: si no te lo has puesto en el último año, deshazte de ello.

3. Quédate solo con lo que de verdad quieres.

¿Te gusta? ¿Es del estilo que quieres proyectar? ¿Te queda bien? Si la prenda responde a estas tres preguntas, vale la pena guardarla. He aquí la tarea más complicada de la lista. El truco está en dedicar todos los días unos minutos a colocar la ropa en lugar de ir acumulando objetos y prendas desparramadas con la esperanza de encontrar el momento perfecto para ordenar el fin de semana.

consejos para organizar tu closet

4. Mantén la parte de arriba del clóset ordenada.

Aunque parece que no se ve mucho, la parte superior de tu clóset puede ser el inicio del caos.

5. Mantén la parte de arriba del clóset ordenada.

Aunque parece que no se ve mucho, la parte superior de tu clóset puede ser el inicio del caos.

consejos para organizar tu closet

Lo único que hace falta es organización y un poco de sentido común: si no te lo has puesto en el último año, deshazte de ello.

Este último es muy importante y en Sofamatch lo sabemos; y por último Si por las mañanas el armario acaba medio desvalijado con un montón de estilismos descartados sobre la cama y no tienes tiempo a colocarlos antes de ir al trabajo, invierte cinco o diez minutos al llegar a casa y devuelve cada cosa a su lugar. Tan obvio como efectivo.

 

Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

Design made easy.