Cambia la rutina del 14 de Febrero #LoveMySofa

¿Estás listo para el mejor día de todos?

Pásala increíble con tu amigo o enamorado en este 14 de Febrero. En Sofamatch tenemos algo muy especial para ti: Para que los momentos con tus seres queridos sean los mejores, tenemos descuentos del 15% al 30% en gran variedad de nuestros productos. Entra a nuestra tienda online y elige el tuyo para que este día tan especial no te quedes sin estrenar.

¿Por qué comprar un sofá en el día de los enamorados?

¿Te haz puesto a pensar cuento tiempo pasar con esa persona especial viendo series, tu programa favorito o tan solo platicando? El sofá es una parte vital para que ese momento perfecto lo sea aún más cuando pasas tiempo de calidad.

Tienes que tener en cuenta que estar cómodo en este momento debe de ser algo en lo que te debes de poner a pensar pues si eres de las personas que pasan los fines de semana disfrutando y descansando, comprar un sofá será una de las mejores desiciones que podrás hacer.

 

¿Qué puedes hacer este 14 de Febrero con esa persona especial?

Los lugares más frecuentados en estas fechas son los restaurantes o lugares de atracción. Las horas de espera son muchas y la gente aún más. ¿Por qué no quedarse en casa? No sería mejor una noche de Netflix, su comida favorita y un buen lugar de descaso? Cambia la rutina.

En Sofamatch tenemos Love Seats, sofás especiales para dos personas y diseñados específicamente para dar comodidad a los que lo usan.

#LoveMySofa