Buen fin 2018 en Sofamatch

¿Cuándo es el Buen Fin 2018?

El Buen Fin 2018 es una fecha en la que puedes encontrar descuentos de diferentes marcas, ten en cuenta que el Buen Fin 2018 inicia el 16 de Noviembre y termina el 19 de Noviembre.

Sofamatch tiene algo muy especial para ti en estas fechas. Tenemos increíbles descuentos a los que podrás tener acceso en estas fechas.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es una evento que inicia en 2011 en como iniciativa privada y de gobierno, inspirados por el Black Friday en Estados Unidos.

Desde entonces, en noviembre de cada año las marcas y empresas lanzan, en un fin de semana, promociones y descuentos en productos y servicios para fomentar el comercio.

Las fechas del Buen Fin 2018 lo hacen un buen momento para adelantar las compras de la temporada navideña y de fin de año, aprovechando las ofertas, promociones y facilidades de pago que las marcas y empresas ofrecen al público.

¿Qué descuentos habrá en el 2018?

En Sofamatch tendremos descuentos increíbles que te ayudarán a mejorar la imagen de tu hogar y así logres complementar la imagen de la casa de tus sueños.

Contamos con sofás de materiales de calidad a precios que te dejarán impactado. Dentro de las categorías que manejamos están.

 

Sillones

Tenemos la mejor oferta de sillones con diferentes medidas (190 cm, 200 cm y más de 210 cm). Lo mejor de comprar sillones con nosotros es que puedes elegir entre distintas telas y en algunos casos hasta el color de la madera que quieres para tu sillón.

Los materiales de las telas son muy resistentes y la madera está pensada para durar por mucho tiempo sin perder el estilo y diseño.

Futones

Los Futones en Sofamatch te dejarán impactado. Tenemos los productos de mejor calidad y sensación de comodidad de todos. Además, los materiales que usamos para su construcción están pensados para una larga vida. Además, los modelos son diseñados con diseños de vanguardia para que hogar esté siempre a la moda.

Sofás con garantía

Sofás con garantía

Love Seats

Los love seats están pensados para que dos personas los usen. Se le da el nombre porque por lo general, cuando una pareja quiere estar junta lo hace sentándose en el mimo lugar. Estos sofá están pensados para que pases el mejor momento y de la manera más cómoda con esa persona ideal. Aún así, puedes usarlo para cualquier otra persona sin problema.

Envío de sofá en tiempo record

Envío de sofá en tiempo record

Sillones para perros

Si, sabemos que ese pequeño es muy especial para ti y por eso decidimos fabricar un sofá especial para su descanso. Al igual que los sofás de nuestra oferta en otras categorías, podrás elegir el color, tamaño y tela en la que quieres que elaboremos este especial regalo para tu mascota.