Animales decorativos, las mejores mascotas

Si te encantan los animales, pero no tienes tiempo de entrenarlos, sacarlos al baño y tu economía no te permite estar comprando comida que es más cara que la tuya, entonces tenemos la solución perfecta para ti: estos 6 accesorios llenarán tu hogar con motivos “salvajes” sin meterte en el trabajo que implica tener un animal de carne y hueso.

Cisnes

1

Estos cisnes decorativos son creación de Normann Copenhagen y se verán increíbles en tu sala. Puedes colocarlos en una mesa auxiliar a un lado de uno de tus sillones SofaMatch y lucirán simplemente increíbles.

El perro mejor portado

2

Este accesorio creado por Eero Aarnio es perfecto para los amantes del diseño. Puedes encontrarlo en diferentes tamaños y colores(incluso hay uno que podrías usar como una silla bastante creativa).

Aparadores con vida

3

Tus muebles pueden tener la forma que quieras. En esta ocasión la marca Seletti nos muestra estos hermosos aparadores. Podrás encontrarlos con forma de vaca, cerdo o ganso.

Decoración + naturaleza

4

La mezcla perfecta de estos dos elementos son las creaciones de Guille García-Hoz. ¡Nos encantan!

Una selva en casa

5

Otro accesorio que puedes utilizar como silla (aunque probablemente no querrás que nadie se siente en él). Estos increíbles elefantes minimalistas son creación de Charles y Ray Eames.

Corre como el viento!

6

La silla Furia es ideal para combinarla con alguno de los modelos de sillones SofaMatch.com, tiene un diseño original y divertido que seguro te encantará.

Para encontrar los mejores muebles para decorar tu hogar, visita nuestro catálogo en línea. Recuerda que todos nuestros diseños son únicos y personalizables, puedes ordenar de forma fácil y segura y tu pedido estará en la puerta de tu casa en tan solo 15 días.

SofaMatch.com The Smart Way to Buy a Sofa