Alternativas a la silla tipo Acapulco, mecedoras

La silla tipo Acapulco fue diseñada aproximadamente en los años 60, es un símbolo para esa región de la nación, recuerda constantemente el verano y la playa. Ideal para espacios calurosos, su diseño hace que el aire recorra toda su estructura pues está formada principalmente por varillas y la distancia entre las mismas es amplia. Por eso es ideal para cuando se está en la playa. Un verano sin una silla tipo Acapulco no es un verano del todo. Y por esta razón es que no es un elemento que deba estar presente en interiores. El tipo de estructura, como lo hemos mencionado, está pensado para que sea un soporte que brinde frescura. Pero las varillas rígidas, con frecuencia son muy molestas y el estar mucho tiempo sentados sobre estas sillas puede ser molesto

 

 

Silla acapulco

 

Alternativas

A continuación les mencionaremos sillas y sillones que pueden ser un sustituto perfecto a la silla tipo Acapulco. Estos, además, pueden ser colocados en interiores y su diseño va con diferentes estilos, muy diferente al estilo veraniego de la silla tipo Acapulco.

El primero de estos es la silla Cromwell, con un tapizado de tela generalmente, es ideal para la declaración de interiores. Su diseño moderno y atrevido, se adecua a estilos divertidos e iluminados. Es muy compacto y fácil de mover, así que siempre que desees redecorar tu hogar, puedes darle una nueva ubicación con rapidez.

Si deseas algo más serio y clásico, te recomendamos el Sofá Plank. Este cuenta con tapizado bastante cómodo, pues es uno de los más acolchonados en nuestro catálogo. Puede ser acomodado en cualquier parte de tu sala y te garantizamos que resaltara ante la vista de todos.

Una buena charla puede ocurrir en cualquier lugar, pero si se hace en un sitio cómodo será perfecta. El sillón Jadis cuenta con un diseño al estil nórdico, su descansabrazos es uno de los más cómodos. Ideal para aquellos que gustan de leer durante las tardes y también para sostener prolongadas charlas.

 

 

silla alternativa

 

¿Las mecedoras son alternativas para la silla tipo Acapulco?

La silla tipo Acapulco también puede encontrarse como mecedora. Pero también existen mecedoras para interiores. Una de estas es la silla mecedora Estocolmo, su diseño de adecua perfectamente con estilos modernos y vintage. Un complemento perfecto para tu sala, y para relajarse en las tardes.

¿Quieres darle un toque moderno y cómodo? La silla mecedora Phelps cuenta con un diseño de lo más actual, su respaldo cuadrado en conjunto con su acojinado asiento brindará el mejor confort a tu espalda. Cuenta con un tapizado de algodón de poliéster y un relleno de hule espuma de alta densidad.

La mecedora Galia presenta un diseño simple pero funcional, su tapicería en vinipiel le da un aspecto serio compatible con cualquier oficina. Tu estadía en ella será prolongada debido a que brinda una comodidad inigualable.

 

 

silla tipo acapulco

 

Todas las alternativas a la silla tipo Acapulco mencionadas pueden ser ideales para interiores y exteriores. Recuerda que estos solamente son consejos que en Sofamatch te proporcionamos, pero si tú eres un ferviente fan de la silla tipo Acapulco, siempre puedes incluirla en la decoración de tu hogar.

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp