Los más festivos adornos navideños para sillones.

La navidad ya llegó a la ciudad, muchos ya ansían que las vacaciones lleguen, pero hay varios factores que vienen con las épocas decembrinas, los atardeceres son tenues, las personas son más amables (¡que se queden así!), las abuelitas hacen ponche de frutas, la mayoría está con una sonrisa de oreja a oreja ya que recibirá su aguinaldo, pero nuestra casa también debe de estar del mismo modo que nosotros y por eso traemos para ti:

Adornos Navideños para sillones.

adornos navideños para sillones

Deja que tus sillones sean los protagonistas esta navidad y decóralos con las mejores decoraciones navideñas para sillones. Tendremos que vestirlos y combinarlos para que vayan muy al estilo de tu sala y para eso tenemos 5 magníficas ideas que harán que en esta época tus sillones tengan los más bonitos adornos de navidad.

Checa los siguientes pasos:

  1. Porque ellos también sienten frío. Viste tus sillones con mantas o frazadas pero aquí el truco esta en como acomodas es tas y los colores, intenta usar colores cálidos para que te aporten calor.

 

  1. Pero si lo sencillo es lo tuyo, te recomendamos que utilices colores sobrios, los colores crema quedarán simplemente perfecto, pero pueden ser un popco complicado cuando se manchan ¡cuidado con derramar ponche!

 

  1. Acomoda tu sala para que el árbol de navidad sea el punto de fuga y donde tu sala pueda lucir y tendrás a toda la familia acobijada y calentita para que no pase ningún frío.

 

  1. No útiles las luces para decorar los sillones, es peligroso y lo sabemos, por eso te recomendamos otra técnica que se ve padre y práctica. Utiliza las sillas con cojines en vez de los sillones con luces, estás se ven mas adoc con el decorado.

 

  1. ¿A alguien le gusta el estilo vintage?. Si aquel estilo va contigo entonces este último punto te encantará para decorar tus sillones. Porque no importa que tan pequeña sea, lo importante es que sea acogedor. Es conveniente que utilices muebles rudimentarios para que vea retro.

adornos navideños para sillones

Hay muchas maneras para decorar tus sillones, pero siempre encontrarás la que a ti te guste. En SofaMatch tenemos un amplio catálogo de sofás y sillones, no te quedes sin el tuyo entra ya.

 

 




“En la promoción de entrega inmediata que ofrecerá Sofamatch del 12 al 30 de agosto podrás encontrar descuentos desde el 10% hasta increíbles descuentos del 40% en piezas únicas de entrega inmediata.”



bannerpromo

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
[email protected]

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp