5 tips para transformar un espacio con poco dinero

¿Te aburre que tu casa siempre esté igual? ¡Cámbiala! Aunque la idea de remodelar la casa parece cara, puedes inspirarte y transformarla con poco dinero. En sofamatch además de increíbles productos te damos muchos consejos de decoración. Con un poco de trabajo y creatividad puedes transformar tu espacio y nosotros te ayudamos.

A continuación te presentamos 5 increíbles tips para mejorar tu espacio con poco dinero.

 

Agrega color.

Un espacio puede cambiar totalmente simplemente con un nuevo color en las paredes. Salte de tu zona de confort y elige algo distinto, ¡te sorprenderás!. En tiendas como Comex o Home depot puedes encontrar pintura de muy buena calidad por poco dinero. Siempre recuerda poner primero una base de sellador antes de la pintura, esto evitará que la pintura se descarapele y resaltara el color.

 

poco dinero pintura

 

Compra por internet.

Olvídate de salir de casa y busca en internet artículos en oferta o usados, que le puedan dar un cambio radical a tu espacio. Lo mejor de todo es que solo necesitas una conexión y tu tarjeta de crédito. Si realizas tus compras en paginas chinas como Wish o Aliexpress ten en cuenta el alto tiempo de entrega que tienen. Si deseas adquirir muebles te recomendamos la tienda de Neztsleep, la mejor tienda de colchones online. Y por supuesto Sofamatch.com la tienda online que te permite personalizar tus sillones y envian a toda la republica. Además al comprar en línea toma en cuenta el precio del envio, y dale preferencia a sitios que incluyan el envío.

 

Compra por internet

 

Utiliza cosas que ya tengas.

Da un vistazo a tu alrededor, notarás que hay muchas cosas útiles para reciclar, reusar y redecorar. Puedes transformar las cosas agregándoles accesorios, un nuevo tapiz o color, o simplemente cambiandolas de lugar. Revisa esta genial idea de reciclaje para crear una increíble mesa de centro con poco dinero. Además, de que se pueden crear muchos tipos de adornos y en internet encontrarás muchas ideas muy creativos. También es muy refrescante mover muebles entre cuartos, por ejemplo poner un sillón de la sala en la recamara y probar si te sientes comodo asi.

 

poco dinero reciclaje

 

Decora de acuerdo al espacio.

Toma en cuenta el tamaño del cuarto que vas a remodelar. Si es un pequeño, te recomendamos tener pocos muebles. Una excelente opción es utilizar muebles multiusos. Como los increíbles sofá camas y futones de sofamatch que ofrecen muchos beneficios por poco dinero, que permiten extender el espacio cuando tenemos visitas. También puedes investigar un poco sobre feng shui, donde notaras nociones básicas de orden en los muebles. Recuerda que estar en un espacio pequeño con muchos muebles causa estrés. Si tienes mucho espacio, tienes más libertad para agregar más elementos.

 

Decora de acuerdo al espacio

 

Experimenta.

Lo más importante en una remodelación es que te atrevas a hacer cosas diferentes. Pinta diseños artísticos en las paredes, cambia el color de tus muebles antiguos o crea floreros con vasos que ya no uses.

Remodelar tu casa con bajo presupuesto es posible; lo único que requieres es tiempo, dedicación y un poco de creatividad. Dichos estos consejos ¡es hora de remodelar la casa!. Y recuerda visita

 

Clic en la imagen para ir a la tienda.

banner-sofamatch




“¡Siéntete como en casa!

Visita nuestro showroom en la ciudad de México, colonia Roma, calle Durango #272 y enamorate de nuestros modelos"



Book an appointment with sofamatch.com using SetMore

 

sofamatch_footer

Contacto

C. Durango #272, Casa 1
Col. Roma CDMX C.P. 06700
Tel: 8526 - 5099
ventas@sofamatch.com

Sociales

Footer_iconos_imagenes-06
Footer_iconos_imagenes-04
Footer_iconos_imagenes-05
Sofamatch | Design made easy
Términos y condiciones | Privacidad
Sofamatch
Ir a WhatsApp