10 plantas de interior que no sabías que existían

Siempre hay un punto en la vida de cada persona, que cuando llegamos a nuestro hogat queremos un poco de paz, tranquilidad, y a veces nos hace falta algo; en Sofamatch te decimos lo que puede ser:

Te habrás dado cuenta de que las plantas de interior son cada vez más populares. Su capacidad de decorar cualquier espacio y la facilidad para cuidarlas las hacen las favoritas de quienes pasamos poco tiempo en casa.

Para que no pierdas la inspiración, el día de hoy te presentaremos 10 plantas que seguramente te ayudarán a relajarte cuando estés en tu hogar:

  1. Suculentas delfín.

Las más populares en Japón (y cómo no serlo). Sus hojas tienen forma de pequeños delfines, lo que a todos les encanta y quieren una en sus viviendas.

10 plantas que no sabíuas que existían

  1. Bolas de musgo marino.

Esta particular especie de musgo esférico vive dentro del agua, es fácil de cuidar (solo debes cambiarle el agua cada 2 semanas), le encanta la luz solar directa ayuda a purificar el agua, a mantenerla limpia durante  más tiempo, puede vivir hasta 200 años y se ve increíble.

10 plantas que no sabías que existían

3 .Hoya Kerrii.

Una de las especies de suculenta más populares por su forma de corazón; de hecho también es conocida en Estados Unidos, como “sweet  heart”, bastante adoc el nombre.

10 plantas que no sabías que existían

4. Cactus zig-zag.

Su original forma los ha hecho muy populares, además su cuidado es muy sencillo. Cuando florecen, dan unas flores rosas que te encantarán; está acostumbrada a vivir bajo el sol, así que tienes que regarla muy poco, una vez por semana será más que suficiente.

10 plantas que no sabías que existían

5.  Trachyandra.

Ésta planta es proveniente de África, también esta acostumbrada al sol, es ideal para cualquier espacio, además de su peculiar forma de crecer. Es sencilla de cuidar, no pide mucho, más que agua, mucho sol y de que le hables de vez en cuando.

10 plantas que no sabías que existían

6.  Suculenta rosa.

Otra famosa integrante de la familia de las suculentas y de las más hermosas, pues florece como si fuera una rosa; vaya, su nombre lo dice, es una planta hermosa y con cuidados ligeros.

10 plantas que no sabías que existían

 

7.  Gentiana Urnula.

Sus bajas necesidades de cuidado y forma de estrella, la hacen una candidata ideal para decorar jardines con rocas; es impresionante como se adecuan a las grietas del piso, se vería muy bien para jardines rústicos.

10 plantas que no sabías que existían

8.  Hierba tornillo.

A pesar de que es como si alguien ha rizado sus hojas con unas tijeras, en realidad esta planta crece naturalmente de esta manera. Esta planta tiende a propagarse fácilmente cuando se planta en el suelo, así que probablemente quieras colocarla en una pequeña maceta que controle su tamaño.

10 plantas que no sabías que existían

9. Cola de burro.

Esta planta nativa de México y Honduras produce hojas azuladas que darán muchísimo estilo a tus espacios; los tallos son de un color azul verdoso que convierten a esta planta en una de las variedades más hermosas de la lista.

10 plantas que no sabías que existían

10. Ramas de fuego.

Su nombre científico es Euphorbia Tirucalli y no es de sorprender que sea tan popular con esos increíbles colores.

10 plantas que no sabías que existían

Tener plantas en donde vivímos; como dijimos, le da vida, purifíca nuestro hogar y también agrega cierta frescura. Siempre es bueno tener algo verde en nuestra casa o departamento.

Cuéntanos qué te parecen estas plantas y con qué sofá las combinarías.

Design made easy.