10 Ideas para decorar con troncos.

La naturaleza puede ser nuestra mejor aliada cuando se trata de decorar la casa. Una planta, algunas piedras o una simple pieza de madera pueden convertirse en los protagonistas de alguna de tus habitaciones, claro, siempre se verán mejor junto a alguno de los modelos de SofaMatch.com

La madera es un material perfecto, ya considerado como el material de construcción del futuro gracias a sus características únicas, pero además es un material milenario.En la actualidad, la madera tiene bastante importancia ya que como material para decorar tiene bastantes carecteristicas que no sabíamos; por ejemplo: ofrece en la construcción mayor resistencia al fuego, es sustentable, reciclable y aislante, pero además la madera está colmada de innumerables diseños, colores, tonos y formas que la naturaleza le otorga.

El día de hoy te daremos algunas ideas que puedes crear con madera con personalidad.

 

1. Porta toallas.

Es una de las opciones más habituales para colocar el toallero de madera, puede estar en espacios rústicos en los cuales luce muy bien o en espacios modernos, dándole un aspecto minimalista.

2.Lámpara.

Es muy poco común en las lámparas, adquieren lo mejor de la madera, versatilidad t elegancia. Este tipo de lámparas están disponibles en varios estilos y tamaños; modernas, artesanales, cuadradas, curvadas…Para todos hay una que les encantará.

3.Maceta.

Las macetas de madera dan cierta calidez al espacio donde se encuentren, además de aportar cierta elegancia. Hay bastantes lugares donde puedes adquirir estas macetas, desde grandes almacenes o tiendas de jardinería.

Colores Mexicanos para decorar

4. Repisas.

Ahora bien, vamos con las repisas de madera, qué digo repisas, sino, las repisas. Si estás buscando la estantería perfecta para una estancia concreta. Existen ciertos muebles que no pasan de moda, podemos seguirlos utilizando y con ellos conseguiremos un estilo diferente a nuestra casa.

5. Adorno de cama.

O mejor conocido como cabecera y no hay nada como tener una cabecera de madera; pensarás que puede ser de costo excesivo, ¿cierto?. La verdad que no.

Hacer un cabecero de madera con tablones. Es una forma de ahorrar y de tener un cabecero que sea totalmente exclusivo. Debes medir el ancho de la cama y buscar tablones que sobresalgan algo.

6. Perchero.

Si algo es básico para el hogar es un perchero de madera, le dará a tu habitación cierta elegancia.

7. Base de lámpara.

Lámparas con personalidad. Hay millones de posibilidades, claro, dependiendo de qué iluminación quieras y dónde la quieres; sin olvidar el espacio donde va estar para no afectar el estilo. Las bases de madera para lámparas están de regreso.

8.Piso.

Sonaremos como estación de radio pero; lo clásico está de vuelta, y con eso nos referimos al piso de madera.  Es un elemento que puedes colocar en cualquier habitación del hogar pues siempre acentúa el área con mucha calidez.

9. Buró.

Nada como un buró de madera;otro clásico, todos hemos tenido uno, ya sea por que son económicos o prácticos. Los burós o también conocidos como mesitas de noche; son un artículo indispensable.

10. Organizador.

No importa si tienes una casa o un departamento, un organizador nunca esta demás. Y es que no es tan complicado ni caro, el organizador de madera, están de moda.

La madera nunca pasa de moda y está presente en las tendencias de todas las décadas, aunque las formas de los muebles cambian, como material siempre perdura. No es necesario que hagas un cambio radical en casa, precisamente lo bueno de la madera es que puede bastar con unos pocos detalles.

Sigue inspirándote viendo nuestro catálogo online y recuerda que cualquier pedido estará en tu casa 15 días después de tu compra.