SOFAMATCH - DESIGN MADE EASY

Centro de ayuda

¿CUÁNTO TIEMPO TIENEN DE GARANTÍA LOS PRODUCTOS?

Todos los productos de SofaMatch tienen una garantía de 3 años ó 1,000 Días de satisfacción total durante los cuales cualquier desperfecto de fabricación será resuelto para que disfrutes de tu sofá completamente.

El marco de tu sofá es de 100% Pino Certificado Clase A y está garantizado por 3 años.

El hule espuma que utilizamos es de Poliurietano de Alta densidad (24Kg/M3) y tiene una garantía total por 3 años.

Las telas que utilizamos son Microfibras que combinan tejidos naturales con las mejores fibras sintéticas (poliéster) para asegurar una garantía total por 3 años.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS DEVOLUCIONES?

Si la falla se debe a un desperfecto de fabricación que entra dentro del periodo de garantía de 3 años,estos cambios no cuestan absolutamente nada.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Al momento de la entrega siempre nos cercioramos de que el sofá se encuentre en perfectas condiciones, por lo que te pedimos que revises a detalle el producto antes de firmar de recibido.

Nuestro equipo de entrega tiene la indicación de guiarte a través de un pequeño “Check-list” para asegurar que el modelo, la tela y las patas sean los que solicitaste en tu pedido.

Que el mueble esté en perfectas condiciones y no tenga ninguna rasgadura o rotura en la tapicería y finalmente que las patas estén colocadas correctamente.

Tienes un periodo de 15 días naturales o solicitud de compostura siempre que aplique bajo los términos de garantía de fabricación.

El equipo de SofaMatch confirmará de recibido tu solicitud y programará la visita a tu casa para hacer la revisión, compostura o cambio correspondiente.

No aceptamos devoluciones por cambio de color o porque el sofá no cabe dentro de tu sala por lo que te pedimos siempre revisar las medidas de tus espacios y confirmar que solicitaste el color correcto de la tela.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN SERVICIO?

Es simple, solo tienes que enviarnos un correo a [email protected] con tu nombre y el número de pedido (éste es el número del correo de confirmación de venta que te llegó inicialmente) e indícanos la falla que tiene tu sofá.

Si puedes agregar fotos del desperfecto será de gran ayuda para programar con mayor rapidez el servicio de compostura o bien hacer la sustitución de la pieza.

Una vez recibido tu reporte, te contactaremos vía telefónica en un plazo de 72 horas para programar la visita a tu casa en los próximos 10 días hábiles.

¿Sigues teniendo dudas?