Siente nuestros Productos

30 días de Prueba

Solo en Entrega Inmediata

Condiciones “Prueba 30 días Productos de Entrega Inmediata”

Queremos que te encanten tus productos de SofaMatch.com, pero si no estás seguro te ofrecemos esta nueva opción. Por eso, somos los únicos que damos 30 días de prueba para que hagas la compra sin compromiso y pruebes cómo se siente y como se ve el sofá en tu casa.

Pruébalo 30 días y si no estás feliz, te reembolsamos el 100% de tu dinero.

Condiciones:

  • Solo aplica en pedidos dentro de CDMX
  • El envío y la devolución son gratis y corren por cuenta de SofaMatch.
  • No aplica para uso comercial, eventos, sets de televisión o exhibiciones temporales
  • Los productos de entrega inmediata están listos para ser entregados; por lo cual no están sujetos a modificaciones de tela y patas. Link: https://sofamatch.com/productos/entrega-inmediata

Descripción general del proceso de devolución

  1. Para iniciar el proceso comunícate con nosotros vía telefónica al (55) 5208 2447. Nuestros agentes de servicio post-venta te harán una breve encuesta que servirá para que mejoremos nuestros servicios, te solicitarán que envíes 3 fotos del producto a [email protected] para comprobar que está en buenas condiciones.
  2. Posteriormente el equipo de logística te llamará para indicar la fecha en la que se efectuará la recolección del producto. Las recolecciones se harán exclusivamente en el domicilio de compra original. Requerimos de tu firma como comprobante que hemos recogido el producto, podrá firmar quien compró o la persona autorizada por este. Las recolecciones siempre serán realizadas por nuestra flotilla de camiones.
  3. Una vez que tu producto sea recolectado el reembolso se hará en un lapso de 72 horas hábiles. Los reembolsos se realizarán a través del mismo método de pago que hayas utilizado al hacer tu pedido. El tiempo para ver reflejada la transacción toma aproximadamente 15 días hábiles y la rapidez depende de cada banco.
  4. En los casos en que sea necesario que el reembolso se realice a través de un método de pago alternativo, te solicitaremos información relativa a tu cuenta bancaria para enviarte un depósito directo.
  5. Cualquier cliente que viole las condiciones de préstamo perderá su derecho a solicitar una devolución, ni de producto, ni monetaria.
¿Sigues teniendo dudas?