SOFAMATCH - DESIGN MADE EASY

Centro de ayuda

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR MI SOFÁ?

En SofaMatch hemos revolucionado la manera de comprar un sofá de diseñador para que lo hagas online y recibas en tu casa la mejor calidad.

El proceso de compra es muy fácil y sobre todo los precios son totalmente transparentes.

Puedes elegir el color y el tipo de tela de nuestro catálogo, cambiar el color de las patas y el precio permanece constante*. Esta es la garantía de transparencia de SofaMatch.

Estos son los 3 pasos que tienes que seguir:

  • A. Elige el modelo y tamaño que quieres, búscalo directamente en el menú principal o en el catálogo.
  • B. Elige el color de la tela y el color de las patas.
  • C. Paga de manera según tu correo.

Si quieres conocer más sobre el concepto, da clic aquí.

* En la categoría Piel el precio aumenta.

¿PUEDO ORDENAR POR TELÉFONO?

, siempre se puede iniciar la orden por teléfono al (01 55) 52084747 directamente a nuestras oficinas, o enviarnos un correo a [email protected] donde nosotros te guiaremos en el proceso de compra.

También podrás iniciar tu compra en el chat de nuestro sitio, aquí tendrás la opción de compartir tu pantalla con nosotros (para tu seguridad esto solamente funciona en nuestro sitio), y así guiarte con mayor facilidad en este proceso.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Para modificar tu pedido antes de la entrega, contáctanos por email o teléfono y nos encargaremos de todo lo demás. Si el valor del producto modificado aumenta, el pago se puede realizar directamente por teléfono con tarjeta de crédito / débito, o por transferencia bancaria. Si el valor del producto modificado disminuye, reembolsaremos la diferencia o recibirás un cupón.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

La cancelación del pedido aplica dentro de los primeros 3 días hábiles ya que nosotros trabajamos cada pedido a partir de su confirmación.

Para cancelar el pedido tendrás que enviar un correo a [email protected] para solicitar este movimiento. Una vez procesada la cancelación, el dinero te será devuelto inmediatamente sin complicación adicional y dependerá de la institución bancaria y el procesador de pago el tiempo para que lo veas reflejado en tu estado de cuenta. Por lo general esto toma de 5 a 7 días hábiles.

Si ya recibiste el pedido, entonces tendrás que hacer una devolución. Para más información sobre el proceso de devolución, consulta la sección de garantía.

¿Sigues teniendo dudas?