Aplicación de Tefón

PROTEGE TUS MUEBLES PARA SIEMPRE

 

Descubre la maravilla del protector de telas ZeroMark ™ de SofaMatch. El protector antimanchas que protege telas y piel integrándose a la fibra del tapiz de tus muebles.

Ahora puedes agregarle un Co-polymero de acrílico líquido especialmente diseniado para que la tela de tus sofás no sufra con cualquier líquido o mancha que le pueda llegar a caer.

Protege las fibras individuales de las telas de los sofás de Sofá Match facilitando la limpieza y evitando que la fibra se manche.

 

 

Protege contra los derrames de comidas o bebidas, así como contra el polvo y los rayos Ultra Violeta (U.V.). Una vez aplicado, las superficies conservarán la frescura de lucir con una apariencia siempre nueva por más tiempo.

Y si te preocupa el color, tenemos estos colores para tu sofá cama: Negro, Gris, Rojo, Azul, Café

 

¿Como se si es necesario aplicar este tratamiento, cuando realmente lo necesito?

  • PROTEGE CONTRA LA MAYORÍA DE LAS MANCHAS. Ocasionadas por alimentos, tierra, polvo, mugre y fluidos humanos.
  • EL PROTECTOR NO EVITA QUE LOS MUEBLES SE ENSUCIEN. Sin embargo sí previene que se manchen con líquidos o polvo.
  • PUEDES LIMPIAR TUS MUEBLES. Evita utilizar solventes y desmanchadores.
Teflón sofamatch

 

Beneficios
  • Mantiene los colores

La tecnología te ayuda a conservar el estado natural de las telas sin afectar el color y la textura.

  • Multiplica la vida útil de la tela

Si tienes mascotas o niños es el producto ideal para cuidar de tus muebles.

  • Es Seguro

No tiene efectos secundarios al contacto con la piel.

APLICACIÓN

 

El teflón se aplica con un aspersor especial a presión en nuestras instalaciones siguiendo todos los estándares de calidad y seguridad.

Si compras otros productos en el mercado que tienen envases metálicos o de plástico y tú mismo los aplicas no tiene la misma efectividad, ya que el aplicador no tiene la misma presión y alcance que un aspersor industrial, esto hace que se pierda mucho del material.

La garantía del teflón es de 1 año, después de ese tiempo y de acuerdo al uso, reduce su efectividad pero sigue conservando ciertas características.

 

 

¿CÓMO ELIMINAR MANCHAS?

 

Estas son algunas sugerencias son para eliminar manchas específicas, no para la limpieza en general y no se sobreponen a las indicaciones ni a la garantía de fabricación del mueble.

Si tus muebles cuentan con la protección ZeroMark ™ de SofaMatch, será mucho más rápido y fácil limpiar las manchas siguiendo estos sencillos consejos:

  • ACTÚA DE INMEDIATO. Si dejas mucho tiempo una mancha, el tejido puede carcomerse o percudirse.
  • LIMPIAR VARIAS VECES. Ejerce presión con un paño blanco sobre la mancha hasta que se retire por completo.
  • HAZ UN MASAJE, NO TALLES. Masajea la mancha usando la yema de los dedos con la misma fuerza con la que te lavas la cara. No talles con la uña.
  • APLICA AGUA CON ATOMIZADOR. Si persiste la mancha, rocíala con agua usando el atomizador. Si no tienes uno a la mano, vierte una cucharada de agua sobre la mancha.
  • PARA MANCHAS DE LODO EN TELA. Dejar secar, después aspirar y cepillar.

 

NOTA IMPORTANTE
Evita el uso de desmanchadores. No recomendamos el uso de ningún desmanchador (incluso de calabaza). Si persiste la mancha, contáctanos por teléfono. Nuestro Departamento de Atención a Clientes te dará asesoría profesional. al correo ventas@sofamatch.com o por el chat en vivo que tenemos en nuestra tienda en línea.
teflón Sofamatch
RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE TUS MUEBLES
 
Las Mejores Telas

Independientemente de que tus muebles cuenten con la protección ZeroMark ™ de SofaMatch, te recomendamos lo siguiente:

Aspirar los muebles de tela cada 30 días, ya que acumulan polvo y suciedad incluso con el protectorZeroMark ™ de SofaMatch.

Si tus muebles tienen cojines, voltéalos cada vez que aspires. Esto les dará un desgaste uniforme.

Mantén los muebles alejados de los rayos directos del sol.

 

Cada mes, frota suavemente la tapicería con una toalla blanca húmeda sobre tus muebles aspirados, para remover la mugre que aún no es muy visible

La Mejor Opción

 

El protector antimanchas que protege telas y piel integrándose a la fibra del tapiz de tus muebles. Nuestro producto incluye asesoría telefónica sin costo y vía internet para ayudarte a desmanchar tus muebles.